Cocinas Miele en Leon

La cocina Miele en leon, debe adaptarse a las necesidades de quien la utiliza y no al revés. En Santos buscamos dar respuesta a las exigencias derivadas tanto de las nuevas formas de vida, como de la escasez de espacio que habitualmente se destina a la cocina. Como alternativa a la actual oferta del mercado, demasiado anclada todavía en sus orígenes, proponemos soluciones pensadas para facilitar el trabajo diario, atendiendo a criterios ergonómicos y funcionales.

Santos ofrece una extensa matriz de modulación y medidas con el fin de resolver las diversas necesidades de cada una de las zonas de la cocina: frío, almacenaje, lavado, preparación y cocción. Este sistema nos permite proyectar cocinas Miele en leon adaptadas al espacio disponible y con la altura necesaria para que el usuario pueda trabajar con comodidad independientemente de cual sea su estatura.

Esta versatilidad de alturas en la zona baja se consigue eligiendo la combinación idónea entre la altura de los muebles, zócalo y encimera. Por el contrario, otras soluciones que ofrece el mercado sólo varían la altura del zócalo y de la encimera, manteniendo la misma medida del módulo y, por tanto, desaprovechando mucho espacio.

Por lo que respecta a la gama de profundidades de los módulos de la zona inferior, Santos dispone de la más amplia oferta del mercado. De este modo, podemos aprovechar de forma óptima cualquier espacio, desde pequeñas cocinas loft, hasta grandes equipamientos en isla central.