LUMBER

En  logopequeño creemos en lo contemporáneo e intemporal.

LUMBER es un estudio de cocina que lleva mucho años trabajando con las mejores marcas del escenario nacional e internacional para optimizar las elecciones de nuestros clientes a la hora de personalizar la formación de su hogar.

Somos una empresa orientada al cliente, desde nuestros comienzos nos hemos preocupado por personalizar el servicio que prestamos a nuestros clientes; empezando por el asesoramiento riguroso y terminando por la atención post-venta muy cuidada.

En LUMBER somos distribuidores de muebles de cocina Doca y Delta, las dos marcas más prestigiosas del mercado, que comparten nuestra filosofía de buscar la excelencia en todo lo que hacemos. En esta línea, somos distribuidor Miele Especialista Partner, cuyo lema de: Siempre mejor, es un aliciente para seguir mejorando día a día. También somos Premier Parther The Electrolux Group y Whirlpool kitchen exclusive.

FILOSOFÍA

Cada persona es distinta. Todos tenemos nuestra forma de pensar y actuar, por eso la cocina tiene que ser un fiel reflejo nuestro.

Por ello, el trabajo que realizamos para usted, también es único; ninguna cocina es igual a otra, cada caso se estudia de forma conjunta con el cliente para que el resultado se adapte a la perfección a sus gustos y preferencias, armonizando formas y colores, y aportando calidad y calidez.

Este tiempo que nos ha tocado vivir, nos ha ayudado en algunos aspectos; La sostenibilidad de una casa es un factor a tener en cuenta a la hora de adecuar nuestro hogar. La calidad tiene un coste, y este coste, siendo ajustado y realista, aporta un valor, que a la larga, siempre es rentable. Desde luego, nunca hay que confundir la calidad con sobredimensionar un proyecto añadiendo objetos que no aportan soluciones reales a las necesidades del cliente. Es por esto, por lo que en Lumber, asesoramos en cada fase del proyecto, porque nuestro deber es mostrar el porque de cada decisión. Con esta idea, el resultado final siempre es el optimo

1 2 3
Cocinas

Cocinas

La cocina que siempre has imaginado

Electrodomésticos y complementos

Electrodomésticos y complementos

Electrodomésticos y complementos a juego

Baños

Baños

En Lumber puede encontrar el baño que mejor se adapte a su estilo.