Cocinas modernas en León son LUMBER

En LUMBER Cocinas, diseñamos cocinas modernas en León. En nuestro estudio la máxima es la practicidad y la excelencia en el diseño de cada cocina. Nuestras cocinas son de estilo moderno y con componentes de primeras marcas. Doca, Mieles, Delta o AEG, son algunas de las marcas con las que trabajamos, garantía de calidad.

Concebimos el diseño de cocinas modernas en León como un nuevo espacio en el hogar destinado a la habitabilidad, y no solo como un lugar donde se hace la comida. Intentamos integrar el diseño de la cocina con el resto de la casa, consiguiendo una habitación más donde pasar nuestro tiempo.

Si quiere cocinas modernas en León y funcionales, en LUMBER las encontrará.

LUXURY_STONE_Argus_FUSTE_Roble_Fume_Nudos3

Cocinas modernas y personalizadas

En LUMBER no tenemos dos clientes iguales, por eso no diseñamos dos cocinas iguales. La excelencia en nuestros diseños de cocina moderna en León es nuestro máxima en cada proyecto.

Somos expertos en el cocinas y baños que trabajamos con primeras marcas. Intentamos hacer de cada diseño una experiencia única e irrepetible. Solicite su presupuesto hoy.

Proyecto únicos

Nuestra principal fijación a la hora de diseñar una cocina es la funcionalidad y practicidad de cada uno de los elemento que componen el espacio. En una cocina hay elementos con alta temperatura y herramientas cortantes, junto con tomas de agua y electricidad. La facilidad para poder acceder a estos elementos de forma segura es muy importante, por eso diseñamos cocina modernas en León altamente funcionales.