LUMBER, cocinas en León

Las cocinas en León, son de LUMBER. Llevamos muchos años dedicados al diseño de cocinas modernas y de líneas impactantes. Diseñamos su cocina a su gusto, en cualquier color y de cualquier estilo. Nuestra máxima absoluta es buscar la excelencia en cada proyecto que desarrollamos, para que su cocina sea un lugar con personalidad propia.

Somos distribuidores oficiales de las marcas más prestigiosos de cocina, como Delta, Electrolux, Doca, Miele . Los diseños de cocina más modernos, totalmente adaptados a tus necesidades.

Tenemos una dilatada trayectoria diseñando y montando cocinas en León. Cientos de personas ya han confiando en nosotros para el diseño de su cocina en León.

No hay dos clientes iguales, por lo que no diseñamos dos cocinas iguales. Mejoramos día a día para ofrecerle los diseños de cocina más innovadores  y personalizados.

Visite nuestro estudio de cocina en la avenida Suero de Quiñones Nº 29 en León. Estaremos encantados de que pase a visitarnos.

IMG_4278

Cocinas en León únicas

Nuestros diseños de cocina son exclusivos y personalizados. Somos el mejor estudio de cocinas de León y nos esforzamos por seguir siéndolo día a día.

Creamos cocinas de primeras calidades pensadas para integrarse en su entono y respetando la personalidad del cliente

Estudiamos cada caso para ofrecer un diseño de cocina único y totalmente a medida. Nuestra filosofía es que cada cliente tienen unos gustos y preferencias únicas, y nosotros debemos satisfacerlas.

Las mejores cocinas en León, son las de LUMBER.

cocina montadas (161)

Cocinas exclusivas en León

Nuestros diseño de cocina en León, hacen especial hincapié en la funcionalidad y practicidad de todos los elementos que componen la cocina. No debemos olvidar que las cocinas son lugares donde se trabaja con comidas calientes y herramientas afiladas, por lo que la facilidad de acceso a los cajones es una prioridad.

Nuestro diseños, aunque nunca dejan de lado la estética, crean cocinas funcionales y cómodas para trabajar en ellas.

Otro factor importante es la durabilidad de los acabados. Estando expuestos a altas temperaturas, los materiales deben ser de la máxima calidad.

Somos expertos en cocinas en León. ¡Llámenos!