Cocinas de diseño en León LUMBER

En LUMBER somos especialistas en cocinas de diseño en León. Trabajamos con primeras marcas para asegurar la calidad a nuestros clientes. Miele, Doca, Delta, Gutmann, etc.

La calidad y la excelencia de nuestras cocinas son nuestra máxima como empresa. Nuestro objetivo es la total satisfacción del cliente con su cocina y la correcta integración de esta con el resto de la decoración de la estancia.

Creemos firmemente que una cocina debe de ser un lugar más de la casa donde poder pasar nuestro tiempo. No un espacio dedicado únicamente a cocinar, sino un lugar con estilo y funcional.

Somos  expertos en el cocinas, y realizamos diseños funcionales y resistentes.

IMG_4419

Cocinas prácticas

En LUMBER hacemos cocinas de diseño en León sin perder de vista la funcionalidad de todos sus componentes. La practicidad es una de las máximas de nuestros diseños, una cocinas debe de ser cómoda.

Estudiamos los espacios y te ofrecemos la mejor solución para tu cocina.

IMG_3956

Diseño y calidad

En el diseño de cocinas en León, siempre utilizamos elementos de primeras marcas poniendo mucho énfasis en la estética de cada pieza respecto del conjunto.

Trabajamos con las mejores marcas en cocinas como Melie y Santos.

imagen propiedad de delta cocinas baño habitat

Espacios únicos

Con nuestras cocinas de diseño en León, nuestro objetivo es el de crear espacios únicos dentro de tu hogar. Creamos cocinas para habitar y disfrutar. Desechamos el concepto de cocina como lugar sucio y destinado únicamente a cocinar.

Nuestras cocinas son más que cocinas.

cocinas de diseño LUMBER

Muebles de baño

También diseñamos baños y aseos. Si quiere un baño de diseño en LUMBER cocinas le diseñaremos un cuarto de baño  moderno y funcional. Somos especialistas en cocinas de diseño en León, pero podemos hacer maravillas con su baño.

Pregúntenos somos los profesionales que está buscando.